Un poco verde aún para correr una media, pero como siempre, con lo puesto me presento en Sempere el domingo por la mañana, salida a las 9, hace frio 3ºC, pero viene buen día y ya calentará Lorenzo a medida que pasen las horas. Unos 300 corredores en la salida, me pregunto si no habrá avituallamientos, ya que muchos corredores salen con mochilas y riñoneras, parece que si los hay, bueno...
Desde la salida se rompe el grupo, se van Ionut, que venía de ganar la subida a Kalamua el día anterior, y un frances del equipo de Bidarray que intenta seguirle.
Vamos un grupo de cuatro corredores, solo conozco a Aitor Uriarte, el Guernikes que quedo detrás mío en la subida a Arnoate, el resto un frances y otro chico que tampoco conozco.
Vamos rápidos, el terreno es bueno para correr, nada técnico, bastantes sube bajas.
Pasan los kilometros, la sensaciones son buenas, de momento, voy algo reservón en un segundo plano.
En el kilometro 11 ataca el frances, se rompe el grupo, Aitor se queda unos metros, el frances se va, aguanto al otro chico, pero éste intenta seguirle y le dejo ir unos metros, este acelerón me ha sentado bastante mal, me he vaciado bastante por el esfuerzo, Km 14 decido tomarme el gel, entra bastante bien, pero siento un bajón de fuerzas, quizás me lo tenía que haber tomado antes, en el 10 o así, pienso.
Aitor me alcanza, vamos juntos unos metros, siento las piernas pesadas, no voy.
Tengo que hacer un gran esfuerzo para seguirle a Aitor, así que decído dejarle ir e intentar terminar la carrera en 6º lugar ya que al mirar atrás no veo a nadie.
Pasan los Kms, llego al 20, sorpresa!
El típico repecho que te deja clavao, increible, lo tengo que subir andando, cuando en condiciones normales lo haría corriendo, bueno...
Llego arriba, comienza la bajada, miradita patrás, se acerca un tío, mierda, ya estamos,...Los últimos metros a sufrir un poquito para mantener el puesto, un Km más y me coge, uff!
Llego a meta 6º en 1:49´.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario