Hoy hemos corrido en Larraul, un bonito pueblo situado cerca de Asteasu. Salimos unos 200 corredores a las 10:30 de la mañana, bastante rápido, como siempre.
Nada más salir comienza la subida, también suben las pulsaciones, aguanto en el grupo de alante, que poco a poco se va estirando, pero entramos todos dentro del minuto, menos los dos primeros que se van solos demostrando un nivel superior al del resto.
La subida tiene varias bajadas cortas donde bienen bien para coger un poco de aire y despues de Zelatun biene la última rampa fuerte, que es donde mejor me encuentro y adelanto a cuatro corredores .
Llegamos a la cruz, le damos la vuelta y comienza el descenso, resvaladizo de piedra caliza desgastada, el primer tramo de vuelta hasta Zelatun, además nos cruzamos con los que suben y tenemos que bajar con más cuidado .
Siento que me falta algo de velocidad para abajo, para colmo se me suelta el cordon de una zapatilla y más adelante me caigo en un tramo de piedras, sin consecuencias, seguimos para abajo.
Termino agusto, sobre el puesto 14, con la sensacion de que poco a poco vamos mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario